jueves, 26 de febrero de 2015

CONVENIO: LA HISTORIA INTERMINABLE

Un cúmulo de contratiempos surgidos en mi entorno personal y familiar, todos ellos relacionados con la salud y sus derivadas, me están impidiendo mantener mi actividad habitual, desde hace ya casi tres meses. 




No obstante, no quiero obviar este momento para dejar constancia de las expectativas que despierta la nueva reunión de la Mesa Negociadora del Convenio que tendrá lugar esta misma tarde.

Espero que la siguiente información que podamos ofrecer sea en términos de satisfacción, aunque sea relativa, y que la consideración del empleo de calidad en Correos obtenga su protagonismo.

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar