jueves, 4 de diciembre de 2014

"TU TIENDA CORREOS"

Correos ha presentado esta mañana en Madrid Tu Tienda Correos, un nuevo concepto de oficina postal para abrir nuevas vías de negocio e impulsar la facturación del grupo. 

La finalidad es la rentabilidad con venta de productos al público, la agilidad en las gestiones y una atención al cliente más personalizada.



Las previsiones, según ha contado el director adjunto de Operaciones de Correos, Todd Hooper, apuntan a que tras este "expermiento" y durante 2015 se abran más de 50 nuevas tiendas con este formato por la geografía española.


EN MADRID 

Correos ha abierto este nuevo concepto de oficina en el número 55 de la madrileña calle Orense, cerca de uno de los centros de negocios más importantes de la capital. La plantilla inicial de la nueva oficina cuenta con 10 empleados.

Correos pretende con este nuevo espacio eliminar la "burocracia", sustituir los impresos por Tablet, apostar por la innovación, poner a la venta al público una gama de productos (papelería, tecnología o accesorios de telefonía) y mejorar el resultado económico de sus 2.400 oficinas repartidas por toda España.

La iniciativa, que lidera el responsable de la Red de Oficinas de Correos, el canadiense Todd Hooper, se enmarca en el 'Plan de Acción 100-300-1500' que actualmente desarrolla la compañía estatal.

Este tipo de oficinas "convivirá con las tradicionales". Concretamente, en este lugar está ubicada la suscursal 36 de Correos en Madrid, oficina de referencia para el distrito postal número 20 de la capital.





Nuevos uniformes, atención al público desde el vestíbulo o en el propio mostrador y un horario más amplio y continuado son partes del nuevo concepto de tienda-oficina que Correos lanza al mercado.


HORARIOS Y SERVICIOS


La nueva tienda tendrá un horario más amplio y continuado (de 10.00 a 21.00 horas), y además dispondrá de un espacio abierto las 24 horas del día y los siete días de la semana con diversos servicios como son cajero automático, envío y recepción de paquetería a través de Homepaq y de correspondencia por apartados postales.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Amador te realizo una pregunta que no viene a cuento con el tema tratado arriba.
    ¿porque el reembolso por vía normal es de 1.000€ y vía on line son 600€? ¿en el tema de dinero porque on line siempre es menos que por la vía normal?
    Gracias anticipadas
    Manuel de la o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. El pasado 26 de noviembre me hacías una pregunta sobre giros on line. Supongo que viste mi respuesta donde te informaba de su inexistencia. En este contexto, no entiendo bien tu nueva pregunta. Un envío contra reembolso es una gestión de cobro que nos encarga un remitente asociada a la entrega de un envío. La cantidad máxima que gestionamos para su cobro es de 1.000 euros. Si la gestión es efectiva, es decir si hacemos la entrega del envío cobrando al destinatario la cantidad indicada por el remitente, formalizamos un GIRO al remitente del envío. Díme si OK o insísteme. Tengo la sensación de que no tienes bien enfocado este asunto. Saludos

      Eliminar
  2. Buenas tardes

    Amador llevas razón no lo enfoque bien, mi pregunta en si es ¿todas las transacciones que se hacen de dinero vía on line siempre según e visto es de menor cuantía que vía normal? ¿porque?
    perdón por mi ignorancia.
    y de nuevo gracias anticipadas
    manuel de la o

    ResponderEliminar